top of page

Entrenamientos del 2021

El covid-19 sigue acechando en las calles y por eso el entrenamiento en casa se perfila como la principal alternativa para seguir activándose durante el 2021.

Esta modalidad fue protagonista entre marzo y diciembre del año pasado, luego del cierre temporal de los diferentes centros de acondicionamiento.

Los principales objetivos de entrenamiento se basan en: la pérdida de peso y en el fortalecimiento de los músculos y huesos.


Para cumplir con esos objetivos, puedes optar por clases y disciplinas, como el HITT -entrenamiento en intervalos de alta intensidad- o nuestras sesiones de BurnFast. ​Ambas opciones gustaron mucho en el 2020, por su eficacia para lograr resultados y el estado de energía que te queda al finalizar la sesión.

Estas disciplinas permiten quemar calorías hasta por 24 horas después de cumplir con las respectivas rondas del circuito. Esas opciones se popularizaron en todo el planeta porque, además de contribuir con la pérdida de peso, ayudan a fortalecer los músculos. Los circuitos se pueden realizar con solo el peso del propio cuerpo. Para añadirle dificultad al entrenamiento, nuestros entrenadores en ciertas ocasiones recurren a implementos básicos, como las mancuernas o bandas elásticas. Aunque las rutinas son sencillas, se sugiere contar con la guía de un entrenador para estas disciplinas. La supervisión es clave para lograr buenos resultados y evitar lesiones. Nuestras clases grupales virtuales, son guiadas por el instructor. Si deseas tener una sesión online privada de este tipo de disciplina también es posible.


Un paquete privado de entrenamiento tiene como beneficio más significativo que los planes de entrenamiento se diseñan en función de las necesidades de cada persona. Los instructores toman en cuenta los objetivos, condiciones y patologías preexistencias de cada cliente. Adicional que se puede ver el progreso en cada sesión.


Si deseas contratar un paquete de entrenamiento privado, para ti o los miembros de tu familia, puedes escribirnos al Whatsapp +507-6124.1597 o al correo info@holafitbe.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page