top of page

Un enfoque saludable para las comidas navideñas

Las reuniones navideñas pueden verse un poco diferentes este año debido a la pandemia de COVID-19. Muchos no asistirán a grandes reuniones familiares o fiestas navideñas. Pero, todavía hay cosas habituales con las que lidiar: muchas calorías, mucha comida. Y tenemos otras tensiones propias del 2020 que aceleran para muchos la presión y la ansiedad. Tengamos en mente que para muchos de nosotros no es fácil todo lo que vivimos, sin embargo, queremos cerrar este calendario con alegría y optimismo.


A pesar de todo hay cosas que la gente puede hacer para que las fiestas sean un poco más saludables. A continuación les presentaremos ideas viejas y nuevas para sobrevivir a la temporada navideña, al menos sin aumentar de peso:

1- Trate de dar un paseo durante el día antes de una gran comida

2- Mantenga alguna actividad en su horario que pueda ayudar a lidiar con las comidas ricas en calorías, típicas de la fecha.

3- Cuando se trata de las grandes comidas navideñas, no tiene que sacrificar el sabor o pasar hambre para manejar una alimentación saludable. Cuide es las cantidades.

4- Otro es sustituir los ingredientes. En lugar de agregar mucha azúcar, agregue plátano a un plato horneado ... o puré de camote. Otro es asegurarse de servir alimentos saludables junto con algunas de las golosinas con más calorías que disfrutamos.


No olvide que...

Mantenerse activo y elegir alimentos saludables también puede ayudar a controlar el estrés.

Qué agregarías a esta lista de ideas para mantenerte saludable durante las fiestas?

Te leemos...

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page