top of page

Fitness facial: La nueva tendencia para eliminar arrugas

Puede que tener una piel perfecta necesite de una mano extra. Con el paso del tiempo y la experiencia hemos conocido todos los métodos para cuidar nuestra piel , pero una de las tendencias más hot que hay en el campo de la belleza es el fitness facial.



Sabemos que quizás no habías escuchado sobre esto, pero cuando sepas todos sus beneficios lo querrás practicar. Además, un dato que te podemos adelantar, es que las modelos más top llevan esta práctica y gracias a ella tienen un cutis increíble.


El fitness facial es una práctica que tensa con sencillos movimientos los músculos del rostro, es un tratamiento no invasivo que combinado con otros da unos excelentes resultados para

controlar las arrugas provocadas por los signos de expresión.




¿Qué beneficios tiene el fitness facial en mi rostro?


El fitness facial no es exclusivamente un masaje, se trata de una sesión de trabajo para los músculos del rostro enfocada a conseguir una serie de beneficios, tales como:


  • Ayuda a liberar la tensión acumulada en los músculos faciales consiguiendo un efecto lifting natural.

  • Se puede extender a zonas como el cuello y con la práctica constante puedes decirle adiós a la papada para tener un rostro más terso y sobre todo definido.


Sugerencias para practicar el Fitness Facial:


  • Haz estos ejercicios de acuerdo con las partes de tu rostro que más necesitan tonificación y elasticidad.

  • Recuerda evitar la deshidratación, fumar, la sobreexposición al sol y otros hábitos que pueden provocar el envejecimiento prematuro de tu piel y que se hacen notables fitness-facial-la-nueva-tendencia-para-eliminar-arrugasprincipalmente en tu cara.

  • Practica buenos hábitos, como estos ejercicios, y notarás la diferencia en un rostro de apariencias más fresca y tonificada.

Te dejamos a continuación una rutina sencilla de Yoga para el Rostro:


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page